fbpx
NoticiasTenis

Podoroska cerró su actuación en Alemania y ya piensa en Wimbledon

La rosarina cayó en cuartos de final de Bad Homburg ante la checa Kvitova. Por otro lado, la argentina ya conoce a su rival para el estreno en Wimbledon.

Intensa jornada tuvo Nadia Podoroska. Tras la suspensión por lluvias del jueves, este viernes la rosarina cayó en los cuartos de final del WTA 250 de Bad Homburg. Fue 6-3, 7-6 (10) ante la checa Petra Kvitova, quien de esta manera igualó el historial entre ambas.

Luego de un primer parcial de claro dominio de la europea, con dos quiebres de saque y rápidas ventajas, en el segundo capítulo se vio un mejor nivel de la argentina. La actual número 39 del ranking WTA, que llegó a esta instancia tras los triunfos ante la alemana Guth y la rumana Tig, tuvo una excelente remontada para pasar de 2-4 a 5-4 en el marcador. A partir de allí se impuso la paridad y el set se definió en un extenso tie break. En el desempate, Podoroska salvó dos match point y luego contó con bola para ser pero no pudo cerrarlo.

A pesar de que la sudamericana salvó otras dos pelotas de partido, sufrió un miniquiebre en el 10-10 y luego la checa anotó los dos puntos jugados con su saque para asegurar así el triunfo. Más allá de esta derrota, la rosarina mostró esta semana una rápida adaptación al césped y llegará a Wimbledon con sensaciones positivas.

Artículos Relacionados

En Wimbledon el debut no será nada fácil. La campeona panamericana de 2019 enfrentará a una de las grandes promesas del tenis estadounidense: la joven de 20 años Ann Li (70 del mundo).

Foto: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior