fbpx
Esgrima

Domínguez y Lugones, de lo mejor en Berna

Durante el fin de semana los argentinos compitieron en el Grand Prix de Berna, en Suiza. En dicho torneo los argentinos hicieron su actuación en individuales y por equipos, con Domínguez y Lugones llegando a la tabla de 64.

Los argentinos volvieron al ruedo internacional luego de haber tenido un paso fenomenal por el Sudamericano de Asunción. En esta ocasión los tiradores albicelestes participaron del Grand Prix de Espada Masculina Berna 2017 en Suiza. Jesús Lugones continúa con su gran año y fue, al igual que su compañero José Félix Domínguez, uno de los más destacados de los argentinos por llegar al cuadro de 64. En la etapa de poules obtuvo un récord de 4-2 y ya en la instancia siguiente le ganó 15-13 a Jan Bidovec (Eslovaquia), aunque en el cuadro de 64 al toparse con el israelí Yuval Shalom Freilich cayó 15-12 y terminó 71º.

Domínguez, por su parte, con récord 3-2, le ganó a Diego Calderón (España) por 15-8, en 128 venció a Alexandre Bardenet por un ajustado 15-14 y en lo que sería su última entrada a la pedana, cayó por 12-7 ante el polaco Maciej Bielec. Su posición fue 94º.

Alessandro Taccani pasó los Poules y en la tabla de 256 derrotó a Gabriel Bonferroni, de Suiza, aunque en la tabla de 128 fue derrotado por Niko Vuorinen por un marcador 15-8. Emmanuel Bay Colombano no pudo superar las poules y finalizó 246º.

Artículos Relacionados

Por equipos, Domínguez, Taccani y Lugones cayeron 36-35 ante Alemania, quedándose en la instancia de 32avos de final.

Foto: ENARD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior