fbpx
GimnasiaNoticias

Magistrati irá a Tokyo 2020

La gimnasta era la primera reserva por su posición en el Mundial de 2019. Tras la baja de Martina Dominici, se confirmó la plaza para la gimnasta de La Plata.

Abigail Magistrati clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ella ocupará el lugar de Martina Dominici, quien se encuentra suspendida de forma provisoria por doping positivo. Magistrati fue elegida por ser la siguiente en el ranking all around del último Campeonato del Mundo. La platense se había ubicado en el puesto 36° con 52.032.

Además en Alemania, Magistrati se había destacado en suelo donde fue 42° con 12.766. En viga quedó 63° con 12.000 y barras asimétricas fue 66° con 12.866. También aportó al equipo argentino que se ubicó 19° con 155.263.

El regreso de Abigail a las competencias luego de la pandemia fue el Campeonato Panamericano. Allí ganó la medalla de bronce en la modalidad por equipos. La gimnasta fue séptima en all around (sumatoria de los cuatro aparatos) y finalista en viga y suelo.

Artículos Relacionados

Al confirmarse la baja de Martina Dominici, Abigail Magistrati estará en Tokyo 2020. La qualy de gimnasia artística tendrá lugar del 24 al 26 de agosto.

Foto: Martín Waichmann para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior