fbpx
NoticiasPádel

Argentina campeona panamericana

La Selección Argentina de pádel se coronó en el Campeonato Panamericano de Absolutos organizado por la Federación Americana de Pádel (APF), al ganar 2-0 la serie a su par uruguayo.

Los dúos argentinos que estuvieron presente en el seleccionado fueron: Montenegro – Chelar, Mambrini – Chozas y López – Andrada, con capitán Claudio Trevisán. El Campeonato Panameriano se desarrolló en la ciudad de Tijuana, México entre el 25 y el 28 de agosto. Argentina tuvo una excelente actuación durante el campeonato, de esta manera alcanzó el título sin perder partidos.

En la fase previa, los jugadores argentinos de pádel integraron la zona A, junto a los representantes de Uruguay, Estados Unidos y México. Los argentinos sortearon de buena manera este grupo, ya que finalizaron primeros. Luego en segunda ronda Argentina derrotó a Brasil. Mientras que en la final rioplatense contra Uruguay, Argentina se impuso en dos partidos al hilo con un gran nivel padelístico.

Artículos Relacionados

Los chicos también juegan

Se dio a conocer la Selección Argentina Juvenil que participará en los próximos días en el Mundial de Menores en México.

Estas son las parejas que van a representar al país en el XIII Mundial de Menores de Torreón, México, que tendrá lugar del 20 al 26 de septiembre de este año:

SUB 14 Masculino: Valentín Sánchez / Bruno Maldonado y Joaquín Bastos / Cristian Guevara.


SUB 16 Masculino: Daian Verna / Juan Forastello y Mateo Rivero / Agustín Gallardo.
• SUB 18 Masculino -Alex Chozas / Lautaro Mambrini y Nicolás Zurita / Juan de Pascual.


SUB 14 Femenino: Pia Gostelli / Franchesca Floriani y Lourdes Flores / Fiorella Propato


SUB 16 Femenino: María Ferreyra / Eunice Gauna y Victoria Albornoz / Sasha Gómez.


SUB 18 Femenino: Martina Rinaudo / Daiara Valenzuela y Yianella Chauque / Delfina Alejandro.

Fotos: APF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior