fbpx
Beach VolleyNoticias

Segunda parada: Apeldoorn

Tomás Capogrosso y Bautista Amieva se trasladarán hacia Holanda, más precisamente a Apeldoorn, para continuar con la preparación hacia Cali 2021.

Luego de su participación en Polonia –donde finalizaron en el quinto puesto- Tomás Capogrosso y Bautista Amieva se moverán 1000km para jugar en los Países Bajos. Allí, más precisamente en Apeldoorn serán parte a partir del 10 de septiembre de una nueva etapa del circuito de la Liga Mundial.

En su paso por Polonia, los jugadores argentinos tuvieron una destacada actuación, donde cayeron en los cuartos de final frente a los fineses Jyrki Nurminen-Santeri Siren (que posteriormente serían los campeones). Mirando las estadísticas, Capogrosso y Amieva ganaron cuatro sets y perdieron cinco, además de marcar 158 puntos y recibir 161.

De esta manera, los jóvenes Capogrosso y Amieva, acompañados por su coach Giuliano Mezzagno, continúan puliendo detalles que los acerquen al objetivo de máxima que tienen: los Juegos Panamericanos Junior que se harán en Cali (Colombia) hacia fines de noviembre.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa FeVA.

Si te gustó esta nota, invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior