Finalizó la primera etapa de preparación
En Polonia, la dupla Capogrosso-Amieva culminó su etapa de preparación con vistas a los Juegos de Cali, en cuartos de final. La próxima cita será en Holanda.
Tomás Capogrosso y Bautista Amieva jugaron en Varsovia donde están en una etapa de preparación y puliendo los detalles de cara a los Juegos Panamericanos Junior de Cali a fin del corriente año. En la capital polaca, cosechó dos victorias y dos derrotas.
Como parte del Grupo B, Argentina –desde el cuadro principal- arrancó con el pie derecho venciendo a los locales Mateusz Florczyk-Jakub Nowak por 2 a 0 (21-15 y 21-16). Unas horas más tarde, los chicos no pudieron frente al poderío de la pareja de Letonia conformada por Ardis Bedritis y Arturs Rinkevics. Fue 2 a 0 (21-16 y 21-19) para el elenco europeo.
Argentina pasó a la siguiente Ronda, la de doce, buscando el boleto que los lleve a los cuartos de final. Y lo consiguió por un 2 a 1 ante los canadienses Jake MacNeil y William Hoey. Tras caer en el primer set por 21 a 17, lograron quedarse con los parciales siguientes 21-12 y 15-13.
Ya en la siguiente instancia, debieron vérselas con Jyrki Nurminen-Santeri Siren, de Finlandia, donde fue derrota por 2 a 0 (18-21 y 10-21). De esta manera, Capogrosso y Amieva cerraron su juego en Varsovia en el quinto lugar.
La próxima parada los verá en Apeldoorm (Holanda) a partir del 10 de septiembre.
Foto: Prensa FeVA.