fbpx
BéisbolNoticias

Berazategui y Vélez, intratables en la Liga Metropolitana Femenina

Sin dejar nada a su paso, las dos líderes del certamen siguen con el avasallamiento a sus rivales. Solo el partido pendiente entre ambos puede concretar la diferencia para quedarse con el preciado primer lugar.

La Liga Metropolitana Femenina tiene a dos líderes en la tabla y pelean por el puesto de privilegio. Berazategui fue una aplanadora, derrotó con claridad 10 – 0 a Júpiter, que se hunde en el último puesto y continúa sin ganar en el campeonato. Al mismo tiempo, Vélez se adjudicó el partido ante Nichia por 14 carreras a 7, disputado en el Estadio Nacional de Béisbol. Las fortineras siguen los pasos del equipo del sur del Conurbano Bonaerense y ambas se discuten el primer lugar que por el momento le favorece a Berazategui por mejor diferencia en carreras anotadas.

En el partido restante de la fecha 6, en Lanús, hubo duelo homónimo de la ciudad entre Lanús Azul y Lanús Blanco, la victoria fue para el equipo azul 16 – 5 para amarrocar un triunfo con 11 carreras de diferencia y posicionarse en la tercera plaza. El conjunto de Lanús Blanco acumula 3 derrotas al hilo y dejó atrás el gran comienzo de temporada donde cosechó 3 éxitos consecutivos.

Cabe mencionar que todavía restan dos partidos correspondientes de la fecha 3 por disputarse debido a postergación: Berazategui vs Vélez, partido absolutamente definitorio y Lanús Azul vs Nichia, un duelo importante para establecer los lugares en juego por los playoffs. La 7° fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires tendrá los siguientes partidos: Vélez vs Jupiter, Lanús Azul vs Berazategui y Lanús Blanco vs Nichia. Solo restan cuatro jornadas vibrantes y el margen de error se achica cada vez más.

Foto: Vélez béisbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior