fbpx
FutsalNoticias

Se definieron las fechas de los torneos

La CONMEBOL lanzo un comunicado en el cual se destacan las fechas de los torneos a disputarse en este año y el próximo año entrante.

La Conmebol publicó su agenda de torneos oficiales para el año 2022. Tanto los de Futsal, el Femenino y el Fútbol Playa. El principal torneo es la Copa América que será en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, desde el 28 de enero al 6 de febrero de 2022.

Copa Libertadores Masculina: A partir del 30 de abril al 7 de mayo en Argentina. Vuelve al territorio nacional, como en el 2019. Por ser local y por tener al último campeón (San Lorenzo ya está clasificado), la AFA tendrá tres representantes por primera vez en la historia.

Copa Libertadores Femenina: See va a jugar en Bolivia, del 4 al 11 de junio, en la ciudad de Cochabamba. La Conmebol le respetó la designación que había tenido este año ya que había sido cancelado por la pandemia.

Artículos Relacionados

Calendario de Conmebol. Fuente: CONMEBOL Oficial.

Además, la Conmebol Sub-20 Femenina será en Brasil desde el 2 al 10 de septiembre. Otro torneo a jugarse es el Conmebol Sub-20 Masculino que tendrá lugar en el país Vinotinto, Venezuela, a partir del 1 hasta el 9 de octubre.

En el mes de julio del año 2022, en Colombia se disputará la competencia de la Copa América Femenina desde el 8 al 30 de julio.

Paraguay será el país que servirá como anfitrión para la Copa Conmebol Sub-17 de Futsal desde el 5 al 13 de agosto.

Leer más: https://aadeporte.com.ar/wp-admin/post.php?post=49820&action=edit

La Selección Argentina Sub-18 volvió a los entrenamientos

El Director Técnico Nicolás Noriega presentó la nómina de jugadoras que estarán portando la camiseta de la Selección Argentina en los entrenamientos que se están llevando a cabo en el Predio de Ezeiza.

Las jugadoras de la Selección estuvieron a cargo del Profesor Martín Pérez Rodríguez. Continuaron con ejercicios ejercicios técnico – tácticos, con el técnico Nicolás Noriega y la Ayudante de Campo, Ailén Habarna.

El combinado argentino femenino Sub-18 está entrenando desde el 21 de septiembre mientras que el siguiente entrenamiento será el martes 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior