fbpx
Beach Volley

Top five en Rusia

Las Guerreras Gallay-Klug cerraron su paso por el Sochi Open luego de su caída en cuartos de final. Las argentinas finalizaron con récord 4-1 y con puntos importantes en la carrera hacia Río 2016.

Después de un paso perfecto por el Grupo E (2-0 a las polacas Gruszczysnka y Strag; 2-0 a las suizas Betschart y Hüberli; 2-0 a las holandesas Van der Vlist y Van Gestel) y de vencer en octavos 2-1 a las austríacas Schwaiger y Hansel, este sábado culminó la participación de Las Guerreras argentinas Ana Gallay y Georgina Klug en el Open de Sochi.

Las argentinas enfrentaron en el mejor duelo del torneo a las suizas Heidrich y Zumkehr,  encuentro que duró 56 minutos. Las representantes Albicelestes comenzaron de la mejor manera al imponerse 21-16 a sus rivales europeas, aunque las mismas respondieron con un 21-14 para llevar la historia a tiebreak. En el desempate las sudamericanas dieron muchísima batalla y el desempate, que es a 15, fue hasta 22 puntos. Sin embargo, el triunfo fue de las del viejo continente por 22-20.

Artículos Relacionados

Más allá de las ganas de estar en el final four, las argentinas redondearon un gran torneo. Con récord 4-1, finalizaron quintas entre 50 parejas femeninas y sumaron 300 puntos vitales en la carrera hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El lunes 13 de junio el ránking olímpico dará a conocer a las parejas clasificadas para la máxima cita deportiva del año. Culminado el paso por Rusia, queda una parada en Turquía para el Antalya Open (10 al 14 de mayo), otra en Estados Unidos para el Cincinnati Open (17 al 21 de mayo), la vuelta a Rusia para el Grand Slam de Moscú (24 al 29 de mayo) y el paso por Alemania con el Major de Hamburgo (7 al 12 de junio).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior