fbpx
Patín

Se va la segunda

Este fin de semana se realizará en el Club Atlético Provincial de Rosario la segunda fecha del Nacional de Show y Precisión. Con los grupos ya clasificados para el Mundial, esta ocasión será sólo para cumplir y poner en práctica los cambios para Cali.

Después del primer torneo que se hizo en el estadio de la UTN de Pacheco, este finde los grupos de show se mudarán al Club Atlético Provincial de Rosario para disputar la segunda fecha del Nacional. Allí competirán las modalidades de Show, Small Group, Precisión, Cuartetos y Parejas en todas sus categorías y edades.

Para los grupos de internacional, este torneo será la previa del Mundial de Cali debido a que el clasificatorio fue el torneo anterior y para éste, ya no existen presiones y sólo queda ajustar tuercas de cara al compromiso más importante del año. En la categoría Small Group, el gran ganador fue el grupo Showart, mientras que los dos grupos de Iazury quedaron en segundo y tercer lugar con “Cleopatra” y “Los Miserables”, respectivamente. En cuanto a los grupos grandes de show, Baires clasificó en primer lugar y lo siguieron Aguai y MasterShow. Por último, en precisión, Millenium, Roller Dreams (actual campeón del mundo) y Precision Skate ocuparon las plazas para viajar a Colombia.

Tanto Small Group como Show en la rama internacional competirán este viernes por la noche, siendo Show la última categoría de la noche (22.30) y Small la primera (19.40). Para vibrar con los arriesgadísimos grupos de precisión habrá que esperar hasta el sábado a las 23.10. Sin duda, son lo mejor de Argentina. A disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior