fbpx
KarateNoticias

Comenzó el Panamericano en México

Con un total de 14 karatecas argentinos, comenzó el Panamericano Cadete, Junior y u21 de karate en Ciudad de México sin medallas albicelestes hasta el momento.

Los integrantes de la Selección Nacional tendrán en su mayoría actividad en el Panamericano en México este viernes con kumite en junior y u21 en algunos pesos, otros tendrán combates el día viernes, sábado y domingo que es cuando finaliza la competencia.

La delegación argentina está compuesta por los siguientes deportistas: Patricio Montalvetti (Kata y Kumite -70 kilos) en categoría cadete, Jenifer Bolado -59 kilos, Evelyn Díaz +59 kilos, Juan Ignacio Gallardo -55 kilos y Francisco Salsench +76 kilos en junior, y en u21 estarán Esteban Barceló -67 kilos, Francisco Caliba +84 kilos, Ludmila Cañete +68 kilos, Celeste Díaz -61 kilos, Kevin Molina -60 kilos, Diomid Petrenko -75 kilos, Mariana Saldaño (kata), Juan Salsench -75 kilos y Máximo Fernández (kata).

Los streaming se darán de manera gratuita en el canal de la Federación Mexicana de Karate en Youtube y en sportdata.org los resultados diarios de la competencia panamericana.

Foto: FAK

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior