fbpx
JuegosNoticiasPesas

Dos bronces para las pesas en Cali

Pizzuti y Casadevall lograron las preseas para la delegación de pesistas. También hubo participación en categorías de 73 y 59 kilos.

Buenos augurios registra la halterofilia argentina de la mano de exponentes muy jóvenes y con experiencia internacional, algo que no ocurría desde hacía bastante tiempo.

En primer lugar, en la categoría 81 kg. Caballeros, Dante Pizzuti ganó la medalla de BRONCE con un total olímpico de 320 kg., ubicándose a tan solo 3 kg. de la plateada. Dante registró 145 kg. en Arranque y 175 kg. en Envión.

Por su parte, en 64 kg. Damas, Luz Casadevall se alzó con la medalla de BRONCE con un total olímpico de 212 kg., quedando a tan solo 3 kg. de la plateada. La santafesina registró 96 kg. en Arranque y 116 kg. en Envión.

Artículos Relacionados

Por los 73 kg. Caballeros, Nicolás Rivero alcanzó el 5° lugar con un total olímpico de 270 kg., con 128 kg. en Arranque y 142 kg. en Envión.

Por último, en 59 kg. Damas, Martina Mendoza se ubicó en el 5° puesto con un total olímpico de 169 kg., con75 kg. en Arranuqe y 94 kg. en Envión.

Foto: Instagram Federación Argentina de Pesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior