fbpx
BéisbolJuegosNoticias

Borrón y cuenta nueva en béisbol

Final de la fase de grupos del torneo de béisbol en el marco de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, Argentina sumó una nueva derrota y quedó última en el Grupo A.

Noche pálida para el seleccionado argentino de béisbol en Barranquilla, por el cierre de la fase de grupos cayeron vapuleados 14-0 frente a Colombia y culminaron últimos en el triangular A. El equipo que dirige Gabriel Sansó no pudo ganar y tampoco concretar carreras.

Argentina tuvo un flojo arranque de partido, ante la desconcentración y la eficacia colombiana. El partido se definió en los primeros tres innings iniciales con todas las carreras anotadas (la máxima fue 8 en la 2° entrada) y Colombia conquistó su primer triunfo en el certamen. Cabe destacar que el partido se resolvió en cinco entradas debido a la máxima diferencia establecida.

El torneo continúa para el elenco albiceleste, que debe dar vuelta la página y enfocarse en los próximos desafíos. En el día de hoy tienen doble juego que establecerá los lugares del 5° al 7° en la reclasifición reubicacional de la tabla. El primer duelo es a las 15:00 ante Nicaragua y restante empieza a las 19:00 frente a Brasil.

Foto: FAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior