fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leoncitos a la final

Los Leoncitos empataron sin goles ante Francia y se impusieron en los shoot out por 3-1 en las semifinales del Mundial de Bhubaneswar 2021.

Los Leoncitos se medirán en la final ante Alemania este domingo 5 de diciembre.

En un encuentro muy cerrado entre Argentina y Francia, ninguno de los dos seleccionados logró romper el cero en el marcador del partido. Las oportunidades de gol estuvieron presentes en ambos lados, sin embargo tanto los defensores como los arqueros de los equipos evitaron la caída de los arcos.

A medida que avanzaron los minutos de juego, otros factores empezaron a estar presentes en el partido, de manera tal que los equipos fueron cuidadosos a la hora de defender y aprovechar cualquier contragolpe que les permita exprimir al máximo cualquier error.

Los Leoncitos a la final – Foto: FIH – Hockey India.

Pese a los constantes intentos, el pitazo final del partido llegó y los shoot out eran la instancia para determinar cuál de los seleccionados iba a meterse en la gran final del Mundial de Bhubaneswar 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Stellato: «En la espalda se leía tu apellido pero había uno más»

Los Leoncitos comenzaron tirando los penales con aciertos de Méndez, Capurro y Agostini. En el segundo tiro, Zárate erró su tiro y le dio la posibilidad a Francia de empatar los shoot out. La figura de dicha instancia fue el arquero Nehuen Hernando, que se encargó de contener dos penales y así conseguir la diferencia de 3-1 a favor de argentina, para meterse en la final.

¿Cuándo juegan los Leoncitos la final?

Será el próximo domingo 5 de diciembre cuando los argentinos se topen ante Alemania o India por la final del Mundial de Bhubaneswar 2021. Cabe señalar que los Leoncitos ya se enfrentaron en base de grupos ante Alemania, donde fue una victoria por 3-2 para los germanos. En tanto que los argentinos no jugaron ante India en lo que va de este torneo.

Foto: FIH – Hockey India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior