San Lorenzo gritó campeón luego de ganarle la final a Sportivo Barracas por la Copa de Oro de la Primera A en los penales.
Las Santitas se llevaron el trofeo de campeón luego de derrotar 2-1 por penales (luego del 1-1 en tiempo regular) en el Juego 2 de la final. La arquera del Cuervo, Micaela Turek, se vistió de heroína y tuvo una gran actuación en los penales.
San Lorenzo cerró la primera parte del torneo en la segunda posición con 12 victorias y dos partidos perdidos. Fue emparejado con Pacífico para el duelo de los cuartos de final. Desde la novena posición a la decimotercera jugaron la Copa de Plata.
En dos partidos, las Santitas se llevaron el duelo en los cuartos de final por 1-2 y 2-1 sobre Pacífico para luego avanzar hacia las semifinales de la Copa de Oro.
Ya en semis, jugó tres encuentros contra Racing Club en el que en el Partido 1 San Lorenzo perdió por 1-2, se llevó el Partido 2 con una victoria por 2-3 para luego forzar un Partido 3 y otra victoria para ser finalista de la Copa de Oro por 5-0.
El primer juego de la Final fue para San Lorenzo de una forma muy contundente ya que el resultado fue a favor de Las Santitas por 4-0. Mientras que en el Partido 2, Sportivo Barracas logró llegar a los penales pero no pudo ir a un tercer encuentro. El club de Boedl obtuvo su título 24 en esta disciplina.
Fotos: @caslaffemenino y @minutofemenino