fbpx
NoticiasSquash

Medallas de plata en Guatemala para el squash

El combinado albiceleste consiguió dos medallas de plata en el Panamericano de squash en Guatemala en dos categorías.

La dupla Pilar Etchechoury y Valentina Portieri llegaron a la final en la categoría dobles femenino y se llevaron la medalla de plata contra Colombia por 0-2.

Arrancaron en cuartos de final con una victoria por 2-0 (11-4 / 11-7) frente a las peruanas Amal Izhar y María Min, mientras que en semifinales les ganaron a las ecuatorianas María Emilia Falconi y Rafael Albuja por 2-1 (11-8 / 9-11 / 11-10).

Por la final de dobles damas, las argentinas perdieron contra las colombianas Laura Tovar y Andrea Soria por 2-0 (11-6 y 11-2), quedándose con la presea de plata.

Antonella Falcione y Miguel Pujol consiguieron la de plata

En dobles mixtos, Antonella Falcione y Miguel Pujol ganaron la medalla de plata luego de caer derrotados en la final por los colombianos Miguel Rodríguez y Lucía Bautista por 2-0 (11-9 / 11-3).

Para llegar a la última instancia, en los cuartos de final les ganaron al dúo caimanés Cameron Stafford y Mariene West por 1-2 (6-11 11-9 11-5).

Ya en semifinales, Pujol y Falcione avanzaron con una nueva victoria frente a la dupla canadiense Liam Marrinson y Hannah Blatt por 2-0 (11-7 11-9).

Leer más: Ceballos suma una nueva medalla y se anticipa al Mundial

Foto: AASR.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior