fbpx
Fútbol

Por el sueño mundialista

Diego Giustozzi, entrenador de la Selección Argentina de Futsal, dio a conocer la lista de los 14 jugadores que viajarán a Asunción para disputar las Eliminatorias mundialistas del 5 al 13 de febrero.

Tras varias semanas de entrenamientos en el Predio de Ezeiza, donde formaron parte de los mismos jugadores del medio local y a los que se sumaron en los últimos días diez hombres del futsal europeo, Diego Giustozzi se decidió por 14 futbolistas para que formen parte de la convocatoria que irá en busca del ticket mundialista. Las eliminatorias se llevarán a cabo en Asunción, Paraguay, del 5 al 13 de febrero. Los mejores tres equipos obtendrán el boleto directo hacia el Mundial que se disputará en Colombia.

En las primeras prácticas en Ezeiza estuvieron solo los jugadores citados del medio local, ya que el futsal en Europa estaba en plena competencia. Tras algunos recortes y la inclusión de los últimos días de los hombres que forman parte de los equipos del Viejo Continente, Diego Giustozzi definió hoy la lista final de los convocados.

Esta tarde comenzarán con los entrenamientos y continuarán durante toda la semana para ya a partir de la próxima viajar a Asunción para buscar el boleto hacia el Mundial. Argentina forma parte del grupo B junto a: Colombia (clasificado), Chile, Uruguay y Bolivia. La lista final está integrada por:

Artículos Relacionados

1- Nicolás Sarmiento (Palma Futsal de España)

12- Matías Quevedo (Barracas Central)

2- Pablo Taborda (Luparense de Italia)

3- Alamiro Vaporaki (Boca)

4- Lucas Bolo Alemany (Nápoli de Italia)

5- Maximiliano Rescia (Pescara de Italia)

6- Fernando Wilhelm (Benfica de Portugal)

7- Leandro Cuzzolino (Pescara de Italia)

8- Santiago Basile (Kimberley)

9- Cristian Borruto (Pescara de Italia)

10- Constantino Vaporaki (Boca)

11- Alan Brandi (Benfica de Portugal)

13- Mauro Taffarel (Boca)

14- Sebastián Corso (Latina de Italia)

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior