fbpx
NataciónNoticias

Fuerte sanción para Evgeny Rilov

Se dio a conocer de manera pública la sanción disciplinaria que aplicó FINA por el nadador, Evgeny Rilov por su presencia en el acto político con el presidente de Rusia.

Las autoridades que conforman el panel disciplinario de la Federación Internacional de Natación notificó la pena deportiva que tendrá el deportista ruso, Evgeny Rilov por estar involucrado en un acto de carácter político con el máximo mandatario ruso. De esta manera, los funcionarios determinaron que su actitud tuvo que ser sancionada.

La entidad regularadora del deporte acuático aseguró suspender a Rylov por un plazo de nueve meses, sin que pueda estar presente en ningún certamen que desarrollado por FINA. La restricción comenzó a regir este 20 de abril de 2022.

El nadador especializado en el estilo de espalda disputó dos Juegos Olímpicos, en Río 2016 y Tokio 2020. Además, en tres ediciones de campeonatos mundiales: Kazan 2015, Budapest 2017 y Gwangjiu en Corea del Sur en el año 2019. Su última aparición ocurrió en el Campeonato Europeo en Piscina Corta, el deportista olímpico se hizo del tercer lugar, con una presea de bronce en la prueba de relevos 4×50 metros libre.

Artículos Relacionados
Invitame un café en cafecito.app

Foto: ©Deepbluemedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior