fbpx
GolfJuegosNoticias

Ela Anacona finalizó dentro del Top 5

La golfista bonaerense Ela Anacona cerró su participación olímpica con un meritorio 5º puesto en el torneo femenino. 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud siguen su marcha en Buenos Aires. Y uno de los deportes que está empezando a ver sus últimos días es el golf en la bellísima cancha del Hurlingham Golf Club. En la primera jornada, culminaron los torneos Individuales tanto en lo femenino como en lo masculino.

En lo que respecta a la parte femenina, Ela Anacona logró una brillante actuación y cerró su participación con un honroso 5º puesto en el torneo.

La última tarjeta de la oriunda de Ingeniero Maschwitz mostró un total de 72 golpes (2 bajo el Par de la cancha), siendo ésta su mejor ronda en el torneo. Ela registró 2 Birdies, 12 Pares y 4 Bogeys en la última vuelta, lo que le permitió mejorar su performance con respecto a los dos días anteriores y así poder colarse entre los puestos de vanguardia.

Las medallas finalmente se repartieron entre los siguiente nombres: la filipina Yuka Saso se quedó con el oro. La plata fue para la nigeriana Georgia Oboh, mientras que la tailandesa Atthaya Thitikul se quedó con la medalla de bronce.

Foto: Argentina Amateur Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior