fbpx
LuchaNoticias

Tres luchadores argentinos clasificados a los Juegos Panamericanos

Terminó el Panamericano de lucha y Argentina consiguió tres podios y tres plazas a Santiago 2023.

Del 5 al 8 de mayo se llevó a cabo el Campeonato Panamericano, Acapulco, México. Las actuaciones de los argentinos dejaron un saldo de tres medallas de bronce y tres luchadores clasificados a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

En primer lugar, Patricia Bermúdez venció a Shammilca Miranda de Puerto Rico para quedarse con la presea de bronce y la plaza a Santiago 2023. También, el olímpico en Tokyo 2020, Agustín Destribats, se subió al último escalón del podio y sacó pasaje a Chile, luego de ganarle al chileno Andrés Quispe. El último argentino en obtener una plaza panamericana  y un bronce fue Catriel Muriel quien superó al representante de Brasil, Gabriel De Souza.

Además, participó Linda Machuca quien se quedó en el camino al podio al perder con la venezolana María José Acosta. Mientras que Camila Amarilla fue eliminada por Alexandria Town, ambas luchadoras de Argentina finalizaron quintas. 

Artículos Relacionados

Para cerrar la actuación nacional, Cristián Karlikowski sufrió dos derrotas al igual que Iván Llano y Ricardo Báez, finalizaron en el quinto puesto.

Invitame un café en cafecito.app

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior