fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Delfina Merino: “Ninguno me advirtió que no estaban contentos con mi rendimiento deportivo”

Delfina Merino

La delantera hizo un descargó en sus redes sociales tras haber sido desafectada de las Leonas. 

La jugadora de hockey, Delfina Merina no será tenida en cuenta para el Mundial. El técnico Fernando Ferrara había dado una lista de convocadas para una gira en Europa y posteriormente el Campeonato Mundial. Pero con la notoria ausencia de Merino quien decidió exponer su posición en un post en sus redes sociales.

LEER MÁS: Las Selecciones ya tienen convocados para la FIH Pro League

“Desde chica soñé con jugar en Las Leonas y le agradezco a la vida por poder cumplir ese sueño”, comenzó. Además contó lo feliz que era vistiendo la camiseta de la Selección. Luego siguió: “Hace unas semanas el entrenador me comunicó  la noticia que ningún jugador quiere escuchar”. Es que Delfina no podrá participar en el Mundial. “Desde entonces son días difíciles para mi, me da bronca y tristeza pero estoy tranquila conmigo misma”, confesó.

Artículos Relacionados

Pero el malestar de Delfina Merino no termina ahí, ella denunció que no se le advirtió previamente la decisión y que no le permitieron pelear por un lugar en el Mundial. “Hubiese valorado tener la oportunidad en esos 8 partidos de la Pro League, lamento profundamente no tener ni la chance de eso”, sostuvo. También expusó que siendo una de las capitanas y teniendo diálogo constante con el cuerpo técnico nadie le había advertido el descontento con su desempeño deportivo.

“Le dí mi corazón a la Selección Argentina y lo volvería a hacer”

“De haber comunicado cuál era la falla en mi juego, hubiese dado todo lo que tengo dentro mío para cambiarlo”, afirmó. Por último, denunció la forma en que se lo comunicaron, ella había terminado su entrenamiento en el gimnasio y estaba casi lista para entrar a la cancha para el bloque de hockey. “No merecía que me sacaran de la cancha con las canilleras puestas y el protector bucal en la mano”. “Irme de esa manera del CeNARD me dolió”, cerró Delfina Merino.

Foto: Vero Simón

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior