fbpx
NoticiasVóley

Continúan los entrenamientos de las selecciones de cara al calendario 2022

En un mes de intensa actividad para las selecciones nacionales, en esta última semana las Panteras siguieron su preparación en el CeNARD, como así también la Selección Juvenil. En tanto, en San Luis, la Sub 17 y Sub 19 están entrenando y realizando distintas actividades en la provincia puntana.

En Buenos Aires, la Juvenil que dirige Marcelo Silva está llevando a cabo otra semana de entrenamientos que culminó este sábado 21 con 20 jugadoras y de cara a un 2022 en el que se jugará el Sudamericano de la categoría clasificatorio al Mundial 2023.

Por su parte, con 32 jugadoras en total, la Selección Sub 17 y Sub 19 están en La Pedrera, Villa Mercedes, y en esta semana fueron protagonistas de distintas actividades en dicha localidad como un encuentro de Mini Voley y también realizaron partidos amistosos. Allí los entrenamientos fueron abiertos con buena presencia de público.

Las Panteras sigue su rutina de entrenamientos en el CeNARD de cara a las giras amistosas con Perú y México y, de esta manera, 68 jugadoras están trabajando al mismo tiempo hacia sus desafíos en este 2022.

Artículos Relacionados

Hacia los Juegos de Asunción 2022

La Selección U23 masculina continúa entrenando en Buenos Aires ya con plantel completo y de cara a los Juegos Suramericanos de octubre próximo, en Paraguay.

Esta camada tiene como entrenador a Pablo Rico, quien está al frente de la Sub 23 desde este año y viene de ser el técnico de la U19 entre 2017 y 2021.

El plantel está trabajando en el CeNARD con trabajo de pesas y pelota en el Polideportivo y se prepara para los Juegos Suramericanos que se realizarán en Asunción, Paraguay, entre el 1° y 15 de octubre de 2022.

Fuente y fotos: Prensa FeVA.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior