fbpx
BásquetJuegosNoticias

El Alma ya está en Tokio

La Selección argentina de básquet ya se encuentra en la Villa Olímpica. Algunos de los jugadores estuvieron publicando sus primeras fotos, y aquí un breve repaso del primer día del Alma Olímpica.

Argentina ya tiene representación en básquet y la Selección ya está en la Villa Olímpica. Luego de que el viernes a la noche se diera la lista de los 12, emprendieron vuelo hacia la capital japonesa.

En el camino, el primero en mostrarse en las redes fue Luis Scola. El capitán que va por su quinto juego, subió una foto a Instagram demostrando su tarjeta de identificación.

Foto: @scola4

Más adelante empezaron a llegar algunas fotos desde las cuentas de prensa de los jugadores, cómo esta muy graciosa, mostrando el cansancio y el compañerismo entre Facundo Campazzo y Gabriel Deck, luego de muchísimas horas de viaje.

cuenta @teamfacu y @teamtortuok

La delegación argentina finalmente no ha llevado a su jefe de prensa, por lo qué la información saldrá de los mismos jugadores. Luca Vildoza subió una foto junto a Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Marcos Delía, donde se encuentran con unos abanicos obsequiados por la organización.

cuenta @lucavildoza

Juan Pablo Vaulet pudo sacarse la foto junto a los anillos, y subirla a su cuenta personal. El jugador participará de su primer juego olímpico.

cuenta @juampivaulet

También comenzaron a usar las instalaciones, donde realizaron un poco de trabajo en cinta en el gimnasio, y pudieron disfrutar de los primeros desayunos en la Villa.

Prensa CAB

También hubo tiempo para distenderse, jugando juegos de mesa y compartiendo momentos inolvidables dentro de la Villa. Campazzo subió una historia jugando al Uno con Scola, Garino y Laprovíttola.

Finalmente, llegó la primera acreditación, de la mano de @teamfacu, quienes la dejaron con una reseña un tanto graciosa: “Facu listo para los JJOO del 2012”.

En una semana arranca el sueño olímpico, y ellos ya están en Japón para hacerlo posible.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior