fbpx
AtletismoDeportesJuegosNoticias

Garrido y Osorio, los destacados de la segunda jornada

Pedro Garrido hizo nuevo récord nacional en los 400 c/v y Gustavo Osorio fue segundo en jabalina y mejor marca personal.

En el tercer día de atletismo en los Juegos Olimpicos de la Juventud hubo cuatro presencias argentinas. En los 400 metros con vallas, Pedro Garrido finalizó su serie, la segunda, en el tercer puesto con un crono de 52s22 estableciendo un nuevo récord nacional u18. El anterior también le pertenecía a él, 52s94. En la planilla general se ubicó en la 4° colocación.

Otra gran actuación fue la que tuvo en lanzamiento de jabalina Gustavo Osorio quien terminó en 2° puesto con una medida de 76m03 logrando su mejor marca personal. Ese fue su primer lanzamiento, los siguientes fueron 72,10, nulo y 72m83.

En salto triple, Luciano Méndez finalizó en el 14° puesto con un salto de 14m87 en la primera serie. Su primer intento fue de 14m70 y el 2°fue nulo. Por su parte, en garrocha, Pablo Zaffaroni rehusó el salto de la varilla en 4m35 y luego tuvo tres nulos en 4m75. Todos ellos tendrán revancha el próximo martes.

Foto: Ricardo Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior