fbpx
FútbolNoticias

Ya están las 23 elegidas para disputar la Copa América

La Selección que dirige Germán Portanova ya tiene a sus 23 elegidas para comenzar con los entrenamientos de cara a la Copa América 2022 que se desarrollará en Colombia a partir del 8 de julio.

Luego de un intenso mes de preparación en el predio de Ezeiza, llegó el momento de conocer a nuestras representantes para el torneo continental que se disputará en Colombia a partir del próximo 8 de julio. Serán 23 las jugadoras que viajarán hacia Armenia, aunque han sido muchas más las futbolistas que han sido parte de un largo proceso de selección que comenzó Germán Portanova desde que asumió como entrenador de Argentina.

Las convocadas son: Vanina Correa, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Julieta Cruz, Vanesa Santana, Aldana Cometti, Romina Núñez, Daiana Falfán, Soledad Jaimes, Dalila Ippolito, Yamila Rodríguez, Solana, Pereyra, Sophia Braun, Miriam Mayorga, Florencia Bonsegundo, Marina Delgado, Maricel Pereyra, Gabriela Chávez, Mariana Larroquette, Ruth Bravo, Marianela Szymanowski, Estefanía Banini y Laurina Oliveros.

Argentina debuta el 9 de julio ante Brasil. Luego se medirá el 12 ante Perú, el 15 ante Uruguay y el 21 ante Venezuela.

Artículos Relacionados

Fotos: Prensa AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior