fbpx
Vóley

Tampoco con Colombia

El equipo de Guillermo Orduna perdió ante Colombia 3-2 y cosechó su tercera derrota en el Sudamericano de Cali. Ya sin chances de pelear por la plaza mundialista en esta ocasión, irán por el Premundial de Perú.

La Selección Argentina femenina cayó en su tercera presentación en el Campeonato Sudamericano de Cali, Colombia. El local pudo más sobre el final y con alguna polémica en el tie break venció a Las Panteras en cinco sets, con parciales de 24-26, 26-24, 17-25, 25-22 y 10-15. Este viernes el equipo nacional jugará ante Chile, con televisación en www.voleysur.org.

Las Panteras lograron un mejor funcionamiento en el ataque y sostuvieron el partido siempre con chances ante las locales, que lograron finalmente el tercer triunfo consecutivo en el torneo.

Así las cosas, las argentinas quedaron sin chances de clasificación al Campeonato Mundial en este torneo, y focalizarán su preparación de cara al Premundial que se desarrollará en Perú del 11 al 16 de octubre y que entrega una plaza para el campeón.

Artículos Relacionados

Fuente y foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior