fbpx
BásquetNoticias

Deck: ¡Habilitado para jugar!

El santiagueño Gabriel Deck se encuentra habilitado para jugar esta noche, en el partido que deberá disputar su equipo Oklahoma City Thunder precisamente frente a los Pelicans, también 22 hs. de Argentina.

Deck llegó a Estados Unidos el 21 de abril y debió realizarse seis hisopados que debían ser negativos para poder incorporarse a su equipo. Comenzó a entrenar en esta semana y ya está disponible para su nuevo entrenador Mark Daigneault, quien declaró ante su llegada que estaban entusiasmados con la misma y que «el departamento de scout lo viene siguiendo hace años y lo conoce al detalle». «Nos gustaría tenerlo lo antes posible, pero hay tiempos de visado que no manejamos», agregó. Hoy ya puede ser de la partida.

Los Thunders se encuentran 13 en la tabla de posiciones, casi sin chance de entrar a playoff de Conferencia, con un score de 21 partidos ganados y 41 perdidos.

Foto: Twitter CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior