fbpx
Yachting

Los Lange cada vez más afianzados en la clase 48er

En Hyeres, Francia, la dupla de hermanos oriundos de San Isidro, realizaron una excelente performance donde culminaron, en la clase 49er, cuartos en la Segunda Copa del Mundo.

 

Finalizada las carreras por la Medal Race, la Segunda Copa del Mundo disputada desde el 25 al 30 de abril en Hyeres, Francia, la delegación argentina logró buenas actuaciones de la mano de las clases que compitieron.

Los hermanos Yago y Klaus Lange, en clase 49er, culminaron cuartos con 103 puntos netos en la tabla general. Respecto a la dupla femenina conformada por Victoria Travascio y Sol Branz culminaron las regatas con un total de 107 puntos en la tabla general de la clase 49er FX, finalizando séptimas.

En clase Láser Standard, Tomás Pellejero fue el mejor argentino ubicado; con 139 puntos en la general finalizó 24°. Juan Pablo Bisio (285 puntos) terminó 35°. Agustín Vidal (289) culminó 38°. En lo que refiere a Láser Radial, Lucía Falasca, la única representante en esta clase, terminó la etapa de regatas en el puesto 16° con 147 puntos netos en la general.

En clase NACRA 17, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, se posicionaron 11°, algo destacado respecto de la primera Copa del Mundo, con 126 puntos.

En clase RS:X masculina, Mariano Reutemann terminó 18°, con 162 puntos. Por su parte, Bautista Saubidet Birkner finalizó 35° con 258 puntos en la tabla general.

La próxima etapa de la World Sailling será la Copa del Mundo en Santander, España. El evento se realizará entre el 4 y 11 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior