fbpx
Vóley

Poco se pudo hacer

Las Panteras cayeron en su séptima presentación por la Copa del Mundo de Japón ante Estados Unidos en tres sets. El elenco norteamericano se quedó con el triunfo por 25-16, 25-19 y 25-14.

Después de los triunfos ante Kenia y Argelia, Argentina no pudo llegar a su tercera victoria al hilo en la Copa del Mundo en Japón. En esta ocasión, Las Panteras cayeron ante Estados Unidos en sets corridos por 25-16, 25-19 y 25-14.

Como el resultado lo indica, fue un partido complicado para el equipo de Guillermo Orduna. La Albiceleste no pudo hacerle un buen frente al remate rival y Estados Unidos sumó 52 puntos por esta vía (Argentina sumó 49 puntos totales entre los tres sets). Las artilleras de las contrincantes fueron Kimberly Hill (13), Karsta Lowe (13), Jordan Larson-Burbach (12) y Foluke Akinradewo (11).

En Argentina se destacó la participación de Josefina Fernández, la única en alcanzar doble dígito con 11 puntos. Además Sol Piccolo y Emilce Sosa sumaron 5 unidades, mientras que Leticia Boscacci e Yael Casteglione 4.

Artículos Relacionados

Argentina cerrará su paso por Okayama este martes cuando enfrente a China a las 3:10 de la madrugada de este martes. Luego las chicas se mudarán a Komaki, donde afrontarán sus últimos compromisos del torneo ante Perú, Corea del Sur y Serbia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior