fbpx
NoticiasSóftbol

Definiciones en el Panamericano de Sóftbol

Las chicas siguen en Guatemala jugando el Panamericano de sófbol y avanzan en la competencia, que tuvo buenos resultados y algunas sorpresas. Hoy comienza la etapa de definición.

La selección femenina de sóftbol sigue su recorrido en Guatemala. Las argentinas jugaron tres partidos más por fase regular, logrando un score final de 3 partidos ganados y 3 perdidos.

El martes fue el turno de enfrentarse a Brasil. El clásico sudamericano fue para las albicelestes, que superaron 5-3 a las cariocas.

Ayer tuvieron doble jornada. Primero fue el turno de enfrentarse a El Salvador, y en un partido parejo, las chicas no pudieron llevarse la victoria y cayeron 2 carreras a 3, y sumaron su segunda derrota en la competencia.

Artículos Relacionados

Posteriormente se enfrentaron a Venezuela, con las que tampoco pudieron sacar ventaja: las vinotinto superaron a las chicas argentinas en 6 carreras a 0, y finalizaron la fase de grupos en la cuarta posición del pool A.

Hoy arrancan las instancias de definición. Argentina se medirá ante México, que finalizaron terceras en el grupo B. Si ganan, siguen con chance de obtener de medalla y clasificación a los Juegos Panamericanos, y si no se da, competirán por el séptimo y octavo puesto.

Actualización ranking mundial
Click acá

Fotos: WBSC Américas

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior