fbpx
Squash

PSA De Las Américas: El balance de la actuación de los argentinos

Finalizó el circuito PSA en tierras sudamericanas y los representantes argentinos consiguieron grandes triunfos, al igual que ascensos en el ranking.

Leandro Romiglio disputó dos de los tres torneos que se jugaron en el circuito, ganó ambos y cedió nada más que un juego en ocho partidos disputados. El marplatense demostró una solidez única en todos los partidos imponiendo su ritmo y nivel, y nunca se encontró en problemas, el claro ejemplo, las dos finales ganadas por Leandro terminaron 3-0.

 Por su parte, Jeremías Azaña participó en los tres torneos del tour, fue de menor a mayor en cuanto a su nivel. En la Patagonia no pudo pasar de cuartos de final, pero ya en Chaco demostró gran juego y una subida de nivel importante, ni hablar de Paraguay en donde encontró sus mejores sensaciones y fue el subcampeonato de este open su mejor resultado.

Con estos resultados, Leandro Romiglio escaló cuatro posiciones en el ranking mundial, de esta manera alcanzó el puesto #52, esta es su mejor marca histórica, y el cordobés subió once puestos y llegó al #102.

Foto: Asociación Argentina de Squash

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior