fbpx
Patín

Berbel fue segunda en Alemania

La patinadora de San Lorenzo terminó en el segundo lugar del overall y se colgó la medalla de plata en el tradicional Arena Geisingen, tras dos medallas de bronce.

Comenzaron las competencias del circuito europeo del cual participan argentinos y ya hubo medallas. En la primera estación, Arena Geinsingen Internacional, no hubo participación por parte del seleccionado pero sí a nivel clubes. Es el caso de Rocío Berbel, campeona suramericana, quien compitió en las pruebas de 500 mts y 15000 por eliminación y ganó medalla de bronce en las dos. Dichos resultados lograron que alcanzara un promedio suficiente para ser la subcampeona del torneo y colocarse la medalla de plata en el overall, es decir, la sumatoria total.

Josefina Reyes Petrelli, representante de Alta Barda, también participó de las carreras de la rama femenina, en las que culminó 5ta de la final B en la prueba por puntos y 4ta en eliminación.

Por el lado de los hombres, el mejor ubicado fue el campeón mundial Juan Cruz Araldi. El representante de San Lorenzo fue 12avo en la carrera por puntos, mientras que Francisco Reyes Petrelli compitió en los 200mts sprint con una buena marca.

A ellos se les sumarán Santiago Roumec, Ezequiel Capellano, Juan Cruz Livolsi, Victoria Rodríguez López y Camila Gaete, quienes llegan al viejo continente para competir en Gross Gerau este fin de semana y en Heerde, Holanda, a partir del 4 de mayo.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior