fbpx
NoticiasVóley

De Cecco, MVP en la victoria de su equipo

El armador fue elegido el mejor jugador en la victoria del Lube Civitanova. Aunque poca, hubo acción para otros representantes argentinos.

De a poco, y luego de un pequeño parate por las fiestas, las diferentes ligas de vóley van volviendo al ruedo, de cara al tramo final de la temporada. Este pasado fin de semana, y a pesar de que no se jugaron muchos partidos, hubo presencia argentina en varios países. El más destacado fue Luciano De Cecco, que aportó 4p y fue elegido MVP en la victoria del Lube Civitanova, 3-2 sobre el Allianz Milano. Así, todavía se mantiene en el segundo puesto, por detrás del Perugia, que con 7p de Sebastián Solé venció 3-0 al Ravenna. También en Italia, Santiago Orduna anotó un punto en la derrota 2-3 del Monza ante el Trentino, y Santiago Danani fue el líbero en la derrota 0-3 del Kioene Padova ante el Modena. En la rama femenina, el Chieri, con minutos para Vicky Mayer, cayó 2-3 ante el Saugelle Monza.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=233104898382029&id=100050475609855

En Brasil, el que se mantiene en lo más alto del campeonato es el SADA Cruzeiro, que con 4 puntos de Facundo Conte venció 3-0 al Caramuru, y le saca 4 unidades a su escolta, el Taubate, que tiene un partido menos. Demián González fue titular en la victoria 3-0 del Renata sobre el Pacaembu, mientras que Nicolás Lazo anotó 12 puntos en el 3-1 del Minas sobre el Itapetininga. Entre las mujeres, los resultados no son tan positivos: el Pinheiros de Yael Castiglione cayó 1-3 ante el Sesi Bauru y ante el Itambé Minas, con 2 y 1 punto de la armadora, mientras que el Fluminense de Julieta Lazcano, que anotó 5 unidades, cayó por identico resultado ante el Osasco Sao Cristovao.

En Alemania, hubo victoria del United Frankfurt, 3-0 sobre el VCO Berlin, con 5p de Rodrigo Quiroga y 11p de Facundo Imhoff, que se sumó al club el pasado mes de diciembre, proveniente del Raision Lomu de Finlandia. También hubo victoria para el Montpellier, que con Nicolás Méndez (14p), Ezequiel Palacios (9p) y Alexis González en cancha, derrotó 3-2 al Tours, en un partido pendiente de la liga francesa. En España, sólo vio acción el Melilla, que a pesar del buen aporte de los argentinos (23p de Federico Martina, 14p de Maximiliano Scarpin y 4p de Juan Martín Riganti), cayó 2-3 ante el Unicaja de Almería. Por último, en Bélgica, Jan Martínez aportó 5p en la victoria del Greenyard Maaseik, 3-1 sobre el Knack Roeselare, lo que le sirvió a su equipo para alcanzar en la cima del campeonato, justamente, a su rival de turno.

Artículos Relacionados

Foto: Lube Civitanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior