fbpx
Tenis de Mesa

Clásico repartido

El equipo masculino argentino se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano al vencer 3-2 a Brasil en la final. En cuanto al elenco femenino, ellas fueron vencidas por las cariocas en el duelo decisivo 3-1. Mañana será el cierre con las definiciones en las competencias individuales.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

El Campeonato Iberoamericano sigue su rumbo en el CeNARD. Este martes se disputó la segunda jornada del certamen y hubo buenas noticias para los representantes argentinos. Es que en la competencia por equipos los locales se quedaron con el título en hombres tras vencer 3-2 en la final a Brasil. Los integrantes del equipo campeón fueron Gastón Alto, Pablo Tabachnik, Fermín Tenti y Javier Cillis.

En cuanto a las mujeres, el elenco local no contó con la misma suerte. El cuarteto formado por Ana Codina, Camila Arguelles, Ana Zapatero y Paula Fukuhara cayó en la final ante Brasil y se quedó con la medalla de plata. Las cariocas sonrieron al vencer 3-1 en la final a la albiceleste con Liu Gui, Leticia Nakada, Bruna Takashi y Amanda Marques.

Luego de culminar el certamen por equipos se completó la primera fase individual. Mañana será la definición del certamen para hombres y mujeres con varios argentinos compitiendo por las medallas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior