fbpx
Tenis de Mesa

A octavos

Los cincotenismesistas argentinos se metieron entre los mejores 16 del World Tour de Santiago. Candela Molero quedó eliminada en la rama femenina.

Después de una primera jornada positiva, este miércoles cerró la actividad de la Qualy en el World Tour de Santiago de Chile con buenas noticias para los jugadores argentinos.

En cuanto a los hombres, Gastón Alto esperaba en octavos al resto de los representantes nacionales por ser uno de los cuatro preclasificados. Y sus compatriotas cumplieron al sumarse a él en la siguiente instancia. Francisco Sanchi venció 4-1 al local Juan Lamadrid para finalizar el Grupo 7 con un invicto de tres juegos. Caso similar el de Pablo Tabachnik, quien ganó los dos juegos de la zona 2 luego de vencer 4-2 al trasandino Enrique Massaro.

Quienes más complicados quedaron habían quedado eran Juan Daher y Santiago Tolosa. Daher venció 4-0 al local Víctor Moraga para avanzar en el segundo puesto del Grupo 8, mientras que Tolosa venció 4-0 a Juan Venegas para superar con récord 1-1 la zona 4.

Artículos Relacionados

Con estos resultados, este jueves Alto irá ante el local Manuel Moyano, Tolosa lo hará con el chileno Alejandro Rodríguez,  Juan Daher se medirá con el trasandino Gustavo Gómez, Francisco Sanchi va ante el cubano Andy Pereira y Pablo Tabachnik se medirá con el alemán Florian Schreiner.

En cuanto a la rama femenina, Candela Molero fue tercera en el Grupo 4 y quedó eliminada. Tras caer ante la uruguaya Lorenzotti (2-4), tampoco pudo con Katherine Low (0-4) y tuvo su consuelo ante la local Valentina Ríos (4-1). Además en Sub 21 fue eliminada con tres caídas en el Grupo 2.

Además de los octavos, este jueves iniciará la actividad de dobles. Candela Molero se presentará con María Lorenzotti en la rama femenina y ya tiene asegurada medalla ya que su camino iniciará en semis. Mientras que en la masculina la representación nacional tendrá a Daher-Sanchi y Alto-Tabachnik, ambas duplas con inicio en 4tos de final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior