fbpx
JuegosNoticiasSquash

¡Miguel Pujol sumó un bronce en squash!

El jugador Miguel Pujol fue el encargado de otorgarle al squash argentino su primera medalla en los I Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Miguel Pujol consiguió la medalla de bronce luego de perder en semifinales contra el colombiano Matías Martin Knudsen y compartió el podio con el guatemalteco Junior Alejandro Enriquez Franco.

LEER MÁS: Leandro Romiglio, campeón en Angers

En el camino a la presea, Pujol arrancó en 16avos de final venció al jugador de las Islas Vírgenes Británicas Luca Reich por 3-0 (11-1 / 11-4 / 11-3) para luego avanzar y ganar en octavos de final por 3-0 (11-9 / 11-8 / 11-7) al ecuatoriano David Sebastian Costales Sandoval.

Instagram oficial de la Asociación Argentina de Squash Rackets

A partir de cuartos de final, Miguel le ganó al mexicano Leonardo Daniel Vargas Inurreta por 3-1 (7-11 / 6-11 / 11-6 / 3-11) y fue derrotado en semifinales por Matías Martin Knudsen por 3-0.

Por otro lado, en la categoría de Dobles Masculina, la dupla Miguel Pujol – Jeremías Azaña le ganó a Guyana por 2-0 (11-4 / 11-9). Mañana se medirán contra el ganador del partido entre Colombia y Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior