fbpx
Handball

Los Juniors quedaron afuera del Mundial

Argentina no pudo con Alemania en los octavos de final y perdió por 18-27 en el Mundial de Brasil. Los dirigidos por Milano quedaron afuera de la competencia.

Los Juniors fueron superados por Alemania no solo en resultados, también en el campo de juego. Los teutones vencieron 27-18 en Uberlandia teniendo una sólida defensa lo que generó que Argentina no pudiera encontrar el camino en ataque.

El equipo dirigido por Guillermo Milano no supo encontrar el camino para ponerse al frente del marcador o para dar vuelta el resultado y cayó por los octavos de final. Haber llegado hasta esta etapa fue un gran avance en el handball argentino porque los argentinos supieron enfrentar a grandes potencias europeas como Francia o Dinamarca.

Los siete que salieron al campo de juego en el inicio del encuentro fueron: Villarroel, Zungri, Dechamps, Bernachea, Lombardi y Mouriño.

Artículos Relacionados

Los chicos intentaron hacerle frente a Alemania pero se les complicó porque el rival fue fuerte tanto en defensa como en ataque lo que les impidió convertir. Tomás Villarroel fue la figura del equipo albiceleste porque tuvo grandes atajadas que impidieron que los teutones estiraran la ventaja a su favor.

En el primer tiempo, Argentina jugó de forma que le pudo hacer frente los alemanes convirtiendo y jugando de contra ataque yendo al entretiempo perdiendo por 8-12 pero en la segunda parte todo cambió porque se vio a los albicelestes con menos ideas de ataque y frenados por la defensa teutona finalizando con una derrota por 18-27 en los octavos de final y quedando fuera del Mundial de Brasil.

Los Juniors no pudieron avanzar más lejos pero dejaron una imagen positiva enfrentándose a equipos muy importantes en el mundo. La próxima competencia de la Selección Argentina es el 8 de agosto el Mundial de los Juveniles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior