Nevada panamericana
Argentina debutará este miércoles ante México desde las 17hs por la Xº Copa Panamericana en Nevada, Estados Unidos. El equipo de Martín Soto además comparte el Grupo B con el combinado local y Venezuela.
Este miércoles se podrá en marcha la Xº Copa Panamericana en Nevada, Estados Unidos. El certamen se desarrollará hasta el domingo 17 inclusive y contará con la presencia de ocho elencos entre los cuales se encuentra Argentina.
La Albiceleste integrará el Grupo B junto a México –ante quien debutará en la jornada inicial desde las 17hs-, Venezuela y Estados Unidos. En la otra zona estarán Brasil, República Dominicana, Canadá y Puerto Rico.
El certamen se llevará a cabo en formato todos contra todos en esta primera fase. Los mejores elencos de cada grupo clasificarán a semis de manera directa mientras que el 2º y el 3º de cada una se cruzarán en cuartos de final. Además de la final habrá partidos por el 3º, 5º y 7º puesto.
El elenco nacional contará con la conducción técnica de Martín Soto, mientras que los jugadores serán: Gustavo Vaca, Maximiliano Chirivino, Juan Simón Villarruel, Lisandro Zanotti, Demián González, Federico Martina, Federico Franetovich, Ignacio Luengas, Facundo Imhoff, Ramiro Nielson, Franco López, Maximiliano Scarpín, Pablo Guzmán y Facundo Santucci.
Tras el debut ante México, Argentina enfrentará el jueves a Venezuela desde las 19hs, mientras que cerrará su paso en la primera etapa ante Estados Unidos el viernes a las 23hs.