Dos argentinos debutan en el Mundial
El Mundial de Lucha ya tuvo su estreno en Las Vegas. Patricia Bermúdez y Yuri Maier competirán mañana y el viernes, respectivamente, buscando terminar lo más arriba posible en la primera chance de clasificación a Río.
El lunes fue el primer día de competencia en el Mundial de Lucha que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Dos representantes argentinos tendrán acción en el evento que otorgará las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Río.
Este miércoles será el debut de Patrica Bermúdez. La luchadora de Boca tuvo una lesión a fines del año pasado que la marginó de competir en los primeros torneos del 2015. Pato terminó en la octava posición del Mundial pasado en Uzbekistán, ubicándose en los primeros lugares del ranking. Este año perdió terreno pero volvió con todo tras ganar un torneo en Italia hace dos meses. La santiagueña buscará volver a participar de un Juego Olímpico, tal como lo hizo en Londres 2012 en la categoría hasta 48 kg.
Por otro lado, Yuri Maier será el representante masculino en Las Vegas. Su debut será el próximo viernes en estilo libre hasta 97 kg. Su última participación fue en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde quedó eliminado en su primera lucha.