Esta vez no pudo estar en el podio
Después del bronce obtenido en la primera jornada, Fernanda Russo no pudo volver a estar entre las juniors top de rifle de aire comprimido de la Meyton Cup. La argentina volvió a liderar la qualy, pero esta vez fue quinta en la final. Entre el lunes y martes se disputará la competencia absoluta.
La primera jornada de la Meyton Cup en Austria trajo una gran alegría para Argentina. En la categoría junior de rifle de aire comprimido, Fernanda Russo logró hacerse con la medalla de bronce. Pero este domingo la riojana volvió a competir en su categoría y lamentablemente la historia no se pudo repetir.
Al igual que el sábado, Russo lideró la qualy. Con un puntaje de 416,7 entre las cuatro rondas, la albiceleste lideró una tabla que ubicó en el tercer lugar a la medallista de oro de la primera jornada, la estadounidense Rhiann Travis (415,4).
Sin embargo, Fernanda no pudo ser medallista en la definición. Con 142,1 unidades, la argentina finalizó su participación en el quinto lugar. El título en esta ocasión quedó en manos de la local Nina Suter (208,2) mientras que la medalla de plata fue para la norteamericana Travis (207,6) y la de bronce fue para la también dueña de casa Martina Kaiser (184,2).
La competencia en tierras europeas se extenderá hasta el martes y en ambas jornadas restantes Fernanda Russo se presentará en la categoría de mayores. A ella se le unirá la albiceleste Florencia Moretti, que por edad no pudo competir entre las juniors.