fbpx
FútbolNoticias

Florencia Bonsegundo y nuevo retiro de la Selección de fútbol femenino

Florencia Bonsegundo

Después de lo que fue el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, “Bonse” confirmó que no volverá a vestir la celeste y blanca.

Florencia Bonsegundo se suma a la lista de jugadoras que anunciaron su retiro post Copa del Mundo 2023 de fútbol femenino. La cordobesa le pone fin a una basta trayectoria con la albiceleste, que tristemente culminó con una grave lesión.

“Bonse” debutó con la camiseta de la selección mayor en 2014 en donde disputó la Copa América y marcó dos goles. En 2015 disputó los Juegos Sudamericanos y se consagró con la medalla de oro, también integró los equipos las Copas Américas 2018 y 2022 en donde se colgó la medalla de bronce. Convirtió seis goles entre ambas ediciones.

También participó en el Mundial 2019, donde marcó un doblete en el mítico encuentro en el que Argentina le empata a Escocia luego de ir perdiendo 0-3. Cerró su carrera en el Mundial 2023, el cual terminó de la peor manera para ella, ya que se rompió los ligamentos cruzados de la pierna.

Artículos Relacionados

Florencia Bonsegundo tiene solo 30 años, per decidió que no continuará vistiendo la camiseta nacional. Se viene un recambio importante en la selección que comanda Germana Portanova.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior