fbpx
Nado sincronizado

Las Mellis van por su sueño olímpico

Sofía y Etel Sánchez se medirán en el Test Event de Río, competencia que arranca este miércoles con los duetos técnicos.

Llegó el día. Después de haber tenido un gran año en 2015, tanto en Toronto como en el Mundial de Kazán y buenos resultados en torneos preparatorios a inicios de 2016, Las Mellizas Sánchez se enfrentarán a la verdad: el Preolímpico en el Centro Acuático María Lenk de Río de Janeiro que se realiza desde este martes hasta el domingo.

El torneo clasificatorio de la FINA entrega tres plazas para los equipos y once para los duetos, por eso es que los 30 países participantes tienen amplias chances de estar en los Juegos Olímpicos. Las chicas comenzarán la competición este miércoles con el dueto técnico, seguirán con la primera ronda de los duetos libres el jueves y, en caso de clasificar a la final, volverán a competir con el dueto libre el domingo. En tanto, el viernes será día de entrenamiento oficial y el sábado la competencia de equipos (la competencia de equipo libre será el domingo).

Se movieron las piezas, ahora ¡a jugar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior