fbpx
GéneroSlider

Denuncian por abuso sexual en Tucumán a cuatro jugadores de Vélez

Denuncian jugadores Vélez

La denunciante, de 24 años, aseguró que el hecho ocurrió luego del partido que el “fortín” jugó con Atlético

Una joven de 24 años denunció por abuso sexual a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield que la semana pasada estuvieron en Tucumán para enfrentar a Atlético, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

De acuerdo a lo que dijo la mujer, el hecho ocurrió el sábado pasado luego del encuentro en el que el “fortín” igualó con el “decano”. Alrededor de las 22, señaló que recibió la invitación a través de Instagram de uno de los futbolistas del equipo porteño, al que identificó como Sebastián Sosa, para que se presentara en el Hotel Hilton, donde se concentraba la delegación del conjunto de Liniers.

Según la denuncia, cuando la joven llegó a la habitación 407 se encontró con Sosa y otros tres futbolistas, a los que mencionó como Abiel Osorio, Braian Cufré José Ignacio Florentín, con los que habría compartido algunas bebidas alcohólicas.

La joven relató que se sintió un poco mareada y que se recostó “en una de las camas como adormecida”. Según denunció, allí fue abusada sexualmente “sin ningún consentimiento”. De acuerdo con su testimonio, cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su casa.  

La Justicia dispuso que se le hagan los exámenes de rigor a la víctima y que se realicen las extracciones fílmicas de las cámaras  de seguridad del hotel. La joven presentó su ropa para que sea sometida a los peritajes correspondientes.

Fuente: La Gaceta

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior