fbpx
Fútbol

Diego Giustozzi confirmó la lista mundialista

La Selección Argentina de Futsal ya cuenta con la lista confirmada de los 14 jugadores que representarán al país en el Mundial de Colombia. El debut del equipo argentino será el 12 de septiembre ante Kazajistán.

El sueño mundialista se pondrá en marcha el 10 de septiembre con el partido inaugural de la Copa del Mundo de Futsal entre Cuba y Egipto. Dos días más tarde iniciará el camino del equipo dirigido por Diego Giustozzi ante Kazajistán en el debut del grupo E.

Luego de que se confirme una lista con 17 preseleccionados, los cuales tuvieron partidos amistosos y semanas de entrenamientos sobre el lomo, el entrenador del seleccionado argentino recortó la misma a catorce jugadores quienes serán los que se pongan la camiseta celeste y blanca en Colombia. Los tres jugadores que finalmente no viajarán al país cafetero son: Mauro Taffarel, Lucas  Bolo y Matías Rosa.

Por lo tanto, la lista de los jugadores que se subirán al avión hacia el Mundial está compuesta por: Nicolás Sarmiento (Palma, España), Matías Quevedo (Barracas Central), Guido Mosenson (Hebraica) Maximiliano Rescia (Catgas Santa Coloma, España), Pablo Taborda (Luparense, Italia), Damián Stazzone (San Lorenzo), Fernando Wilhelm (Benfica, Portugal), Santiago Basile (Kimberley), Gerardo Battistoni (Latina, Italia), Leandro Cuzzolino (Pescara, Italia), Cristian Borruto (Pescara, Italia), Constantino Vaporaki (Boca), Alamiro Vaporaki (Boca) y Alan Brandi (AcquaeSapone, Italia).

Artículos Relacionados

Este domingo será el último partido de la Selección mundialista en Buenos Aires, enfrentará a Cuba en la revancha del partido jugado en Racing. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Gorki Grana de Morón a partir de las 17 y con entrada libre y gratuita. El miércoles y sábado próximos tienen programados dos partidos más frente a Vietnam pero en Rosario, en la que será la despedida definitiva del equipo dirigido por Diego Giustozzi que viajará a Colombia el 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior