fbpx
Karate

Pinzás y Navarro debutan en París

El Open de París será la primera competencia oficial para el equipo masculino de Karate en este 2017. Cinco karatecas se encuentran en Francia y hoy será el debut en la categoría hasta 67 de Julián Pinzás y Gonzalo Navarro. Mientras que mañana estarán en el tatami: Miguel Amargós, Sebastián Olazarri y Agustín Pérez.

El karate argentino pone primera en la búsqueda del anhelo de todos los karatecas que está puesto en lograr estar dentro de los que compitan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrá por primera vez a la disciplina dentro del programa olímpico. Por ello, será clave sumar rodaje, puntos en el ránking y medallas que los acerquen cada vez más a ese sueño.

La primera competencia del año para el equipo masculino es la Premier League de París. Allí se encuentran cinco argentinos que entrenaron en el frío europeo para comenzar su camino a partir de hoy, primer día de competencias.

Artículos Relacionados

En la categoría hasta 67 habrá dos argentinos en el tatami: Julián Pinzás y Gonzalo Navarro. El debut de Pinzás será ante el belga Jess Rosiello. Mientras que Navarro se topará frente a Davit Pataridze de Georgia en la primera ronda. Las eliminatorias serán esta tarde y el domingo las finales por medalla en todos los pesos.

Mañana será el turno de los tres karatecas restantes. Por un lado, Sebastián Olazarri estará en -75 kg y debutará ante el local Joachim Tiennot. Además, Miguel Amargós y Agustín Pérez formarán parte de la categoría hasta 84 kilogramos. El tucumano enfrentará a Oussama Fella de Francia y Pérez esperará en la segunda ronda por el ganador del duelo entre Bilal Hareche de Argelia y el serbio Dejan Cvrkota.

Por otro lado, el equipo femenino y el Under 21 hicieron una concentración en las instalaciones del CeNaDe. Además, Franco Recouso (ganador de la medalla de plata en la Premier League de Fortaleza en el 2016) no fue convocado a París y se encuentra entrenando en Brasil.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior