fbpx
NoticiasYachting

Con buenos resultados por Europa

Lucía Falasca en Láser Radial y Facundo Olezza en Finn tuvieron un gran torneo en Holanda y Hungría, respectivamente. Ambos en campeonato mundiales en sus clases.

En lo que fue el Campeonato Mundial de Láser Radial femenino en Medemblik, Holanda, Lucia Falasca realizó un excelente torneo. La representante olímpica tuvo una muy buena remontada que le dio como resultado quedarse con la flota de Plata.

Falasca alcanzó los puestos 35° [descartada], 32°, 27°, 34°, 19°, 3°, 35°, 16°, 1° y 4º. Finalizó primera en su Grupo y culminó 51° en la tabla general. La otra argentina en competencia fue Luciana Cardozo quien se ubicó en el puesto 30 en el mismo grupo y 80° en la general.

Cerca de Holanda, más precisamente en las costas de Balatonfüred, Hungría, Facundo Olezza finalizó segundo en la Finn Silver Class, lo que sería el Campeonato Mundial Sub23.

Artículos Relacionados

El regatista olímpico oriundo de San Isidro obtuvo la medalla de plata. El torneo se lo adjudicó el finlandés Muhonen y el podio lo completó el irlandés Lyden.

Cabe destacar que Olezza se subió al podio de entre 45 competidores que disputaron seis regatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior