fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones se entrenaron en el CeNARD

Los Leones retomaron los entrenamientos en el CeNARD de cara a la Copa Panameircana y la FIH Pro League.

Los Leones se entrenaron en el CeNARD de cara al debut en la próxima Copa Panamericana de Santiago 2022.

Los conducidos por Mariano Ronconi regresaron al sintético con el foco puesto en la contienda panamericana. El seleccionado argentino tiene pautado el viaje para el 16 de enero. El torneo se disputará entre el 19 y el 30 de enero y entrega a los primeros dos clasificados un lugar en el Mundial de India 2023.

Leer más: Las Leonas para la Copa Panamericana

Artículos Relacionados

Por la FIH Pro League, los Leones debutarán contra Bélgica el 12 y 13 de febrero. Luego se medirán ante Inglaterra el 19 y 20 en Buenos Aires.

El 19 y 20 de marzo viajarán a Asía para enfrentarse a India. En abril tendrán 4 encuentros ante Canadá y Sudáfrica en Tucumán y luego volarán a Europa para enfrentarse ante Alemania, España y Países Bajos.

En relación a los objetivos de los Leones, Mariano Ronconi sostuvo: “Tenemos que ir paso a paso y la mira estará puesta al principio en la Copa Panamericana porque es clasificatoria para el Mundial y Argentina deberá ir a India para pelear bien arriba”.

Los Leones se preparan en el CeNARD para la Copa Panamericana 2022 – Foto: Martín Waichman

Los Leones citados en el CeNARD

La nómina de jugadores convocados para este inicio de año la integran

Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Federico Monja, Nicolás Cicileo, Ignacio Ortiz, Nicolás de la Torre, Leandro Tolini, Tomás Habif, Matías Rey, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Maico Casella, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro, Lucas Martínez, Lucas Toscani, Tomás Domene, Diego Paz, Ignacio Nepote, Agustín Machelet, Nicolás Acosta, Nehuén Hernando y Facundo Zárate.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior