Comienza la Copa del Mundo

Entre el 5 y 6, la ciudad de Bonn, Alemania, albergará el 44º `Löwe von Bonn´, que contará con innumerables figuras del florete masculino, entre los que se encuentran los argentinos Felipe Saucedo y Mateo Pettinato.
La esgrima argentina está atravesando la mejor etapa de su vasta trayectoria. Si bien el último fin de semana para el sable tanto masculino como femenino no tuvo una buena actuación, sí vale el esfuerzo de seguir en la perseverancia.
Por el mismo camino transita el florete masculino, que el viernes 5 y el sábado 6 tendrán que luchar frente a contrincantes de gran nivel.
Por un lado, Mateo Pettinato estará integrando el grupo 13, en donde enfrentará a esgrimistas de Alemania, Francia, Canadá, Suecia, Rusia y Gran Bretaña; en donde se dará combate en la modalidad de todos contra todos. Esto será a partir de las 9 (hora local)
Mientras que Guillermo Felipe Saucedo, integrará el grupo 23 y en último turno (a las 11) se medirá con representantes de Estados Unidos, Canadá, Holanda, Italia, Alemania y Turquía.
El sábado serán combates por grupos.