fbpx
Vóley

Debut para el infarto

La selección masculina de vóley cayó en un partido durísimo frente a Estados Unidos por 3-2 en el debut de la Volleyball Nations League en Ningbo, China.

Argentina arrancó la VNL con un partido cuyo desarrollo fue muy vibrante. El equipo nacional comenzó dando el golpe y ganó de forma muy ajustada los dos primeros sets con marcador de 25-27 y 24-26, pero en el tercer set los norteamericanos supieron imponerse en otro chico muy intenso terminado 26-24 a su favor y así llevar el partido a un cuarto set, que lo ganaron 25-21.

Finalmente, en el tie break, los yankees se impusieron por 15-10 y se quedaron con la victoria. Benjamin Patch y Taylor Sander fueron fundamentales para que la selección estadounidense de vuelta un partido en llamas. Por el lado argentino, Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Martín Ramos y Tomás López fueron muy importantes en el encuentro, dado que entre los cuatro sumaron 61 puntos.

Argentina jugó con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos (15); Pablo Crer (17), Agustín Loser (7); Ezequiel Palacios (17), Tomás López (12). Líbero: Santiago Danani y Franco Massimino. Ingresaron: Bruno Lima (3), Matías Sánchez, Alejandro Toro, Lisandro Zanotti (2), Jan Martínez. DT: Julio Velasco.

Artículos Relacionados

Estados Unidos, por su parte, lo hizo con Kawika Shoji (3), Benjamin Patch (23); Jeffrey Jendryk II (11), David Smith (9); Thomas Jaeschke (11), Taylor Sander (19). Líbero: Erik Shoji. Ingresaron: Jonah Seif, Torey Defalco. DT: John Speraw.

Foto: Somos Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior