fbpx
Nado sincronizado

Con la mirada en el Campeonato Sudamericano

El Seleccionado Argentino de Mayores de Nado Sincronizado  completó una nueva concentración de cara al Sudamericano que se realizará en Mar del Plata, durante el mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las chicas de Nado Sincronizado continúan su preparación pensando en lo que se vendrá en octubre, cuando disputen el Sudamericano en la ciudad de Mar del Plata. Una parte fue realizada en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Rosario, del 21 de julio al 2 de agosto, y la segunda etapa fue desde el lunes 4 al viernes 8 de agosto en el EMDER de Mar del plata, sede del Sudamericano. En el último escenario se acomodaron las coreografías para que las nadadoras se sintieran a gusto con la piscina y así optimizar el rendimiento en el torneo.

Las 14 nadadoras de la pre selección Argentina que están entrenando y de las que luego saldrán 12 para el Sudamericano son:

Etel Sánchez, (GER)
Sofía Sánchez, (GER)
Brenda Moller, (GER)
Lucina Simón, (Atlantis MdP)
Sofía Ferrer, (GER)
Sofía Eliceche, (GER)
Sofía Boasso, (GER)
Ana Victoria Fernández, (Atlantis MdP)
Lucia Díaz, (GER)
Camila Arregui, (GER)
Juliana Dañil, (GER)
Karina Flores, (Instituto Cba)
Brunella Neri, (GER)
Candida Ruggiero (Atlantis MdP)

Equipo Técnico: Mónica López y Paola Capucci en reemplazo de Carina Roscoe.

Aún quedan dos concentraciones: del 25 de agosto al 6 de septiembre en Gimnasia y Esgrima de Rosario, del 22 al 27 de septiembre en Mar del Plata, y del 29 de septiembre hasta el inicio del Sudamericano en Rosario (entre el 5 y 7 de octubre). Además, las chicas contarán con la presencia de la entrenadora de la selección española, Irina Rodríguez, del 22 de septiembre al 11 de octubre, quien el 12 ya tiene fecha de regreso a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior